keyboard_arrow_right
Handjob xnnx

Plan de cuentas de una empresa de servicios segun niif montluçon

Plan de cuentas bajo, nIIF (PUC) modelo para ajustar al puc Porque de proyectos de convergencia de larga data entre el iasb y el fasb, el alcance de las diferencias específicas entre las niif y los pcga se ha ido reduciendo. Sin embargo, diferencias significativas no se mantienen, más cualquiera de los cuales puede dar lugar a diferencias significativas informó resultados, dependiendo de la industria de la empresa y los hechos y circunstancias individuales. Plan de cuentas signo tipo de cuenta tipo de estado. Plan, dE, cuentas 1010304 inventarios de suministros o materiales a ser consumidos en la prestaciÓn de servicio p. 1010502 crÉdito tributario a favor de la empresa (. R.) p d anticipo de impuesto a la renta p.

Plan de: Plan de cuentas de una empresa de servicios segun niif montluçon

Sexe val d oise zofingue 424
Sex le mans livry gargan Transacciones con personas no obligadas a llevar contabilidad. Honorarios profesionales, comisioneietas Registra los gastos plan de cuentas de una empresa de servicios segun niif montluçon ocasionados por concepto de honorarios por servicios recibidos.
Rencontre echangiste bretagne Crear un tablero de recortes Acabas de recortar tu primera diapositiva! El término tiene su origen etimológico en el vocablo latino anticipatio.01. Por lo general estos gastos son por concepto de viajes de vendedores. Venta servicios 12 Transacciones, con salida o entrega de los servicios gravados con tarifa 12, objeto de tráfico de la empresa, mediante precio.01 Servicio A Prestación de servicios profesionales venta servicios. Transporte Registra el valor de los gastos realizados por el ente económico en las actividades relacionadas con el transporte de pasajeros y de carga, servicio de correo, telecomunicaciones y actividades de agencias de viajes, entre otros, percibidos durante el ejercicio.
Blog rencontre sexy liestal 655
Photo de cul gratuite anderlecht Ml tml m/2012/12/definicion-de- ml m/propiedades-de-inversion ml p?id134 tml /nic/pdf/niif6.pdf m/question/index? Identificar y definir los segmentos de negocios y se requiere revelar las compensaciones, beneficios y naturaleza de la  relación con el personal clave. Ley 1314 de 2009, los Decretos 4946 y/o 403 del 30 de diciembre de 2011 y de conformidad con lo con lo establecido en el documento de Direccionamiento Estratégico y el comunicado de la Alta Consejería para la Gestión Pública y Privada que establece instrucciones. Uniformar las políticas contables de la matriz, filiales y asociadas. Se registrará la provisión por la diferencia entre el valor en libros de las cuentas por cobrar menos el importe recuperable de las mismas.

Videos

Dani J y Sandra Milf la historia real del litri. Se ha denunciado esta presentación. Estado DE resultados POR funcion (ingresos menos costos deventas menos gastos de administración, gastos de ventas, otros ingreso, otros egresos. Conclusiones Trata de dotar de la máxima eficiencia a la contabilidad, al homogeneizar y facilitar la tarea de contabilización. Por seguros y reaseguros (10 del valor de las primas facturadas). Plan de cuentas superintendencia de compañias segun niif avignon. Por ejemplo: niif no permite Last In, First Out (lifo). Obligaciones CON EL iess Inscripción del trabajador con relación de dependencia, novedades, pago de aportes, tiempo parcial, rubros del Salario de aportación.01 aporte AL iess POR pagar Son todas las cuentas pendientes de pago que tiene el afiliado con el iess.02 fondos DE reserva POR. Qid AAVxwih pdf ml ml ml Tratamiento-Contable m/question/index? 1.1.1efectivquivalentes DE efectivo Efectivo: comprende lo relacionado con los recursos que la empresa mantiene con una disponibilidad inmediata, tales como caja y saldos en entidades financieras. Digna Erazo documentos POR cobrar NO relacionados Son todos los documentoso títulos de crédito tales como letras de cambio, pagarés etc. Plan Contable General Empresarial (pcge el cual entró en vigencia a partir del 01 de enero del año 2011 y que tuvo aplicación optativa para el año 2010. Emisores de valores: Entidades que tengan valores inscritos en el Registro Nacional de Valores y Emisores rnve- en los términos del artículo.1. A continuación puedes descargar el, plan Contable General Para café rencontre le blanc mesnil Empresas pcge en formato excel listo para usarlo en tu trabajo. 2.2.5 pasivo difererido Incluye pasivos diferidos que van a ser reconocidos en el tiempo como ingresos o como derechos de compensación tributaria. El iasb es un órgano de establecimiento de normas de contabilidad independiente, con sede en Londres. Presentación de Información Financiera bajo niif - Envío del Estado de Situación Financiera de Apertura. Los ingresos de actividades ordinarias surgen en el curso de las actividades ordinarias de la entidad, y corresponden a una variada gama de denominaciones, tales como ventas, honorarios, intereses, dividendos, alquileres y regalías.

Laisser un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont marqués *